Multimedia

Estimadas familias, os dejamos un enlace a un vídeo muy emotivo sobre el drama vivido en Sierra Bermeja.

La naturaleza no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la naturaleza. La responsabilidad y el compromiso personal son imprescindibles para salvar el planeta y detener su destrucción.

Desde el Colegio Valdelecrín queremos mostrar todo nuestro apoyo a nuestros vecinos de los pueblos del Valle del Genal que han sufrido las consecuencias del devastador incendio de su Sierra, nuestra Sierra, Sierra Bermeja.

Al mismo tiempo damos un GRACIAS infinito a todos los que han participado y colaborado para extinguir el fuego; en especial a la familia del bombero tristemente fallecido mientras cumplía con su deber con generosa valentía y entrega.

Es por todo esto, que los tutores han grabado, junto con sus alumnos un RAP (escrito por la tutora de 6oB, la seño Carmen) que sirva para manifestar, una vez más, que en nuestro centro estamos comprometidos con el medio-ambiente, que condenamos enérgicamente todos aquellos actos que van en contra de su protección y que tenemos la firme voluntad de seguir formando a generaciones de niños en el respeto, amor y cuidado por la naturaleza.

Sabiendo que compartís todos estos valores, esperamos que, viendo el vídeo, nuestras voces os lleguen como lo que son, un grito de esperanza y compromiso con la madre Tierra.