CIRCULAR MATRÍCULA 2011-12

AVISOS MUY IMPORTANTES PARA TODOS LOS PADRES Y MADRES  DEL COLEGIO VALDELECRÍN.

 

Próximos a comenzar el último mes del curso nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles una serie de puntos  que consideramos de su interés, por ello les rogamos lean con mucha atención esta circular.

 

Renovación de matrícula para el curso 2011-12

  • Adjunto les enviamos el impreso de renovación de matrícula para el  próximo curso 2011/12. Este impreso deben  cumplimentarlo y devolverlo todos los padres y/o madres que quieran que su hijo-a continúe para el próximo curso en este Centro. Si  no  lo  entrega  entenderemos que no les interesa  la  plaza que ocupa,  por lo tanto,  será dado de baja. 

 

  • Si  tienen previsto cambiar de Centro o algún traslado familiar que motive baja del niño-a, no rellenen ningún documento, devuelvan el contenido de este sobre en blanco, con un  escrito en el que comuniquen lo que proceda.

 1.-PARA RELLENAR LOS DOCUMENTOS, por favor siga estas instrucciones:

  • Para cumplimentarlo utilicen  letras mayúsculas.
  • En el apartado 1, “Datos del alumno”, se refiere a los del  niño/a que se matricula. En número de hermanos se excluye el alumno/a a matricular
    • En el apartado 2, “Datos de los representantes legales” es obligatorio el DNI de los padres con la letra correspondiente o el NIE, si son extranjeros.
    • En el apartado 3, “Datos de matrícula” tienen que señalar el curso  de la etapa educativa en la que se inscribe para el próximo  año escolar. Firmar.
    •  Los niños/as de Infantil de 5 años, que pasan a 1º el curso próximo, tienen que traer una foto tamaño carnet actualizada (no de graduación) para la ficha escolar. Indicar nombre y apellidos en el reverso de la foto.

 

2.-PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN: último día de plazo para los niños-as que actualmente están en nuestro colegio es el  08 de junio.

 

♣   Para evitar problemas y aglomeraciones rellenen hoy mismo este impreso y devuélvanlo, cuanto antes, respetando este orden:

 

 1.- Los/as niños/as  que actualmente están en: 2º, 3º, 4º y 5º, lo traerán ellos mismos, a partir de mañana, y se lo entregarán a sus tutores-as.

2.- Infantil y 1º curso de Primaria (en el curso actual) lo traerán sus padres o personas autorizadas y  lo entregarán: a las 9:00 a Amparo, la secretaria de Administración, que estará situada en la cancela del aparcamiento, durante los días 28, 29,  30 y 31 de mayo. También se pueden entregar en secretaria en su horario habitual desde las  9:30 h. hasta 11:30 h. Si por alguna causa no pueden hacerlo en estos días, tienen de plazo hasta el día 8 de junio como máximo.

 

.  Cualquier duda consúltela en Secretaría o por teléfono: 951 269 569.

 

Les rogamos y agradecemos, que por favor respeten  las normas y el  horario  que se indican.

 

       Las familias que quieran cambiar la opción religiosa elegida anteriormente para sus hijos-as,  tienen de plazo coincidiendo con la matrícula o desde el día 01 al 08 de septiembre de 2011, pasando por secretaría y rellenando el documento correspondiente.

 

 

OTRAS INFORMACIONES  Y ACTIVIDADES DE SU INTERÉS

 

  • El próximo viernes,  día 03 de junio, se realizarán las fotos de grupo del curso con su tutor/a. Ese día deben mandarlos “muy guapos y guapas”.

 

  • Durante los meses de Junio y Septiembre el horario de visitas de padres y madres al profesorado será los lunes de 14:00 a 15:00 horas. 

 

  • El último día de clase será el viernes, día 24 de junio a las 14:00 hrs. (Este día si hay comedor)

  • Las actividades extraescolares, aula matinal y comedor mantienen el mismo horario de todo el  año, finalizando el día 24 de Junio.

 

  • Las notas finales de los niños y niñas se entregarán  a los padres y madres, el  lunes día 27 de Junio, de 9:00 a 12:00 h. Si por alguna causa no puede acudir a  esta cita,  pónganse en contacto con el tutor o tutora de su hijo-a  para acordar otro momento.

 

  • Para el próximo curso se continúa con la gratuidad de libros de texto en  EDUCACIÓN  PRIMARIA. El alumnado  que pase a 1º y 2º tendrán libros nuevos. Por lo tanto, los padres o madres de estos/as niños/as,  tienen que recoger el  CHEQUE-LIBRO  que deberán utilizar para  comprarlos en la librería que ustedes elijan. Ya se les informará más ampliamente de cuándo y cómo tienen que hacerlo.

 

  • Los tutores de  3º, 4º, 5º y 6º  revisarán  el estado de los  libros de texto  los días 2, 3 y 4 de junio. Les informamos que el plazo para pagar los libros que hayan sido mal cuidados por sus hijos-as es desde el día 8 al 15 de junio. Si no se liquida la deuda pendiente perderán el derecho a obtener libros gratuitos al año siguiente. Les aconsejamos revisen con ellos los libros, antes del día 2 de junio para evitar sorpresas.

 

  • Para recoger el cheque-libro se comprobará que la familia tenga liquidada cualquier deuda obtenida de comedor, actividades extraescolares, aula matinal, libros de texto deteriorados, …..

 

  • Les recordamos que la “Fiesta de graduación de infantil de 5 años” es el día 3 de junio, por la tarde.

 

  • Fiesta de despedida  del alumnado de Sexto”  día 16 de junio, por la tarde.

 

 

                            Gracias por su atención.

 

Fuengirola, a  25  de Mayo de  2.011

La Directora.

 

 

 

 

Fdo. Josefina López Díaz

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.