CELEBRAR EL DÍA DE INTERNET ES ACERCARNOS AL FUTURO DE NUESTROS ALUMNOS

PINCHA SOBRE ESTE ENLACE http://www.pantallasamigas.net/

 

DÍA DE INTERNET 2013

El 17 de Mayo se celebra el DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, y coincidiendo con esta efemérides, la asociación de usuarios de Internet y muchos organismos más se han puesto de acuerdo para celebrar el DÍA DE INTERNET.

Con este día se quiere conmemorar las posibilidades que ofrece las nuevas tecnologías y promover el acceso universal a Internet.

También se vincula al 7 de febrero, porque se celebra el "DIA DE LA INTERNET SEGURA"con el objetivo de promover en todo el
mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.CONECTATE Y RESPETA. El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTEGELES en el marco del Safer InternetProgram.

El CUERPO NACIONAL DE POLICIA dedica un programa a orientar a los niños y jóvenes sobre la convivencia y la mejora de la seguridad escolar. Por ese motivo, este año nos visita por segunda vez, el equipo de policías que lleva este programa. Son personas muy cercanas a los alumnos, muy abiertas a sus preguntas y muy profesionales.

El equipo docente que forma el CEIP VALDELECRIN, le agradece DE ANTEMANO,  su participación e interés por la consecución de estas charlas, realizadas en febrero de este año para las familias y la proyectada para este viernes, 17 de mayo, para los alumnos de 5º y de 6º. 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.